Skip to main content

¡Emociónate con el diseño de interiores! CASA DECOR 2024

Este año, Casa Decor 2024 será una edición muy especial para nosotros, ya que Hiddendoor estará presente con sus puertas premium 100% a medida.

Hiddendoor es sinónimo de elegancia, calidad y personalización. Cada una de sus puertas es una obra maestra artesanal que combina materiales de primera calidad con un diseño exquisito, ofreciendo una experiencia única para los espacios más exclusivos.

Esta edición Casa Decor estará ubicada en un espacio emblemático, el Palacio de La Trinidad, situado en la Calle Francisco Silvela 82 en Madrid, que conserva el encanto señorial de las construcciones de la época.

Casa Decor 2024. ©Nacho Uribesalazar
Casa Decor 2024. ©Nacho Uribesalazar
Casa Decor 2024. ©Nacho Uribesalazar
Casa Decor 2024. ©Nacho Uribesalazar

Las intervenciones en diferentes espacios de Hiddendoor será una oportunidad para inspirarse, descubrir las últimas tendencias en diseño de interiores y experimentar el lujo en cada detalle.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el espacio de Hiddendoor en Casa Decor y sumergirte en un mundo de diseño, elegancia y exclusividad! Nos vemos del próximo 11 de abril al 26 de mayo de 2024.

¡ENTRADAS YA DISPONIBLES! Escríbenos a través de nuestras redes sociales Instagram o Facebook o a nuestro mail hola@losgatosdeiscar.com si quieres asistir al evento.