Skip to main content

Tenemos el placer de comunicaros que el pasado 9 de junio inauguramos nuestro nuevo Showroom en Ibiza. Tras varios meses de duro trabajo, por fin celebramos su apertura por todo lo alto. Rodeados de más de 300 personas dimos pistoletazo de salida a este gran proyecto.

¿POR QUÉ IBIZA? 

Aunque nuestro proyecto madre nació en Íscar (Valladolid), llevamos 25 años realizando instalaciones de obra junto a los mejores despachos de arquitectura y decoración y constructores de la isla, logrando realizar proyectos de carpintería para lugares tan icónicos como El Hotel Ushiaïa, el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, el aeropuerto de Ibiza o el Hotel Hard Rock.

Adquirir esta experiencia nos ha permitido entrar en obras de un gran nivel de exigencia, como pueden ser la realización de la carpintería las grandes villas de lujo que se construyen en Baleares. Para este tipo de proyectos fabricamos e instalamos puertas, ventanas, suelos o armarios, además de todo tipo de muebles o elementos de madera a medida.

Poco a poco hemos ido creando un equipo en Ibiza que está en pleno crecimiento y por consiguiente hemos ido necesitando de mayores y mejores instalaciones tanto de almacén, como de oficina. Ahora ya tenemos la herramienta que necesitamos para seguir mejorando nuestro trabajo.

NUESTRO SHOWROOM

Tras meses de duro trabajo por fin está inaugurado nuestra nueva localización en C/ Des Pou de Na Maciana, 24, en el Polígono de Montecristo (San Antonio)

Para dar forma al edificio, nos hemos inspirado en la tradicional casa payesa de fachada blanca y grandes puertas y ventanas de madera, es un guiño a las construcciones de la isla pitusa y sus payeses.

Sus 1500m2 se distribuyen en tres plantas

Sótano

Es el espacio destinado a almacenar todo el stock y los productos que fabricamos antes de ser instalados en las obras. Por ello está lleno de grandes estanterías y un montacargas que permite trasladar las cargas directamente al exterior. 

También hemos apostado por aumentar el stock de carpintería terminada, como puertas de diferentes modelos o suelo, que podemos servir inmediatamente al carpintero instalador que lo necesite.

Planta baja

En ella se encuentra la primera zona de oficinas y el área de exposición, donde podrás ver una muestra de productos fabricados de forma estándar. En esta parte del showroom vas a poder ver carpintería exterior, como ventanas de madera, balconeras o correderas osciloparalelas; puertas acorazadas, puertas de entrada de hotel, herrajes de diversas marcas como Brassocho, cabinas sanitarias, armarios y una exposición de nuestro stock de suelos laminados de interior y exterior. 

Primera planta

Subiendo la escalera principal encontrarás una preciosa zona acristalada donde está la segunda zona de oficinas: el despacho técnico y la oficina de dirección. Al otro lado, detrás de una gran puerta pivotante de roble, está la zona de exposición en la que podréis ver toda nuestra gama de carpintería a medida. 

Aquí hay una muestra de productos y artículos que están fabricados totalmente a medida. Son ejemplos de productos que solemos realizar en proyectos en los que trabajamos mano a mano junto con diseñadores, arquitectos o Project managers.

Dividimos esta planta del showroom en nueve espacios diferentes:

  • Una master room que simula la habitación principal de una villa de lujo. 
  • Una zona donde podemos ver una cocina a tamaño real, réplica de un proyecto que realizamos.
  • Una zona con diferentes tipos de armarios. 
  • Puertas acorazadas de gama Prestige y gold de Dierre. 
  • Nuestra marca de puertas rasomuro de gama premium: HIDDENDOOR.
  • Una exposición de manillas y accesorios de gama premium.
  • Una muestra de pavimentos híbridos y de madera de Ter Hürne y Bennet&Jones. 
  • Un lobby de un hotel fabricado 100% con madera recuperada. 
  • Nuestra zona de formación para profesionales Doorcats Academy.

¡VEN A VISITARNOS!

IBIZA · C/ Des Por de Na Maciana, 24

ISCAR · AV. San Miguel, 67 Aptd. Correos 66

VALLADOLID · C/ Aluminio, 14

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle

INSTAGRAM

FACEBOOK