Una puerta de entrada increíble para las Oficinas de Blemar

En todos los proyectos ponemos todo nuestro empeño y cariño y aplicamos toda nuestra experiencia, pero este proyecto nos hacía especial ilusión por dos razones.

La primera, es que Blemar es una constructora cliente con el que hacemos multitud de proyectos en Ibiza de todo tipo. Que confíe en nosotros para llevar a cabo sus propias oficinas fue todo un honor.

La segunda, la puerta de entrada suponía un reto. Debía ser una puerta de alta seguridad, con una estética moderna y con la unión al muro de cristal de su escaparate.

Vamos a ver cual fue nuestro trabajo en este proyecto tan personal para esta gran constructora, como son sus oficinas:

Puerta de Entrada

Como os hemos dicho, todo un reto de puerta.

Fabricarla fue una gran tarea de precisión, pero el montaje fue algo realmente complejo.

Para poder descargarla y transportarla hasta el lugar, tuvimos que precisar de un equipo de 7 personas, ya que su peso alcanza los 600kg.

Un trabajo de carpintería a medida precioso. Conseguimos una estética alistonada de forma desigual y ocultamos el tirador mecanizándolo en la propia puerta, de manera que no hubiera elementos que hicieran sombra a esta pieza única de artesanía.

La seguridad la conseguimos gracias a construirla con alma de acero y una cerradura de seguridad.

Pese a su gran peso y dimensiones, gracias al sistema de muelle cierrapuertas conseguimos un manejo suave y sin portazos.

Puertas de Interior

En el interior quisieron instalar un sistema que ellos utilizan mucho en sus obras, que son las puertas rasomuro.

Por supuesto, quisieron contar con nuestra marca HIDDENDOOR, puertas rasomuro, de prestaciones premium, totalmente a medida tanto en dimensiones como en acabados.

Puertas pivotantes de suelo a techo, de 52mm de grosor, con estructura de aluminio anti-torsión, con manillería de diseño de la marca FSB y cierre magnético.

Panelados

Una de las paredes de las oficinas está panelada entera con la misma madera utilizada para la fabricación de las puertas de interior. Algunos de estos panelados han tenido que ser ranurados, creando así una rejilla de ventilación para diferentes aparatos electrónicos.

Carpintería de madera a medida y con estilo para una de las mejores constructoras de Ibiza

Sin duda, una carpintería con filosofía minimalista, que evita lo superfluo, lo que distrae.

Han creado un espacio de trabajo con estilo ibicenco actualizado a la línea de decoración actual. Una oficina acogedora y que seguro que les aguarda muchos éxitos.

Gracias Blemar por confiar en nosotros para este proyecto.